La piel se siente renovada, se reduce el aspecto de los poros y el cutis adquiere un efecto relleno alisador e iluminador.
La piel se nota 2 veces más suave después de 28 días.
Exfolia suavemente al mismo tiempo que ilumina el aspecto de la piel.
El 97 % afirma que la piel se ve y se nota más tersa.
Con una delicada fragancia de una suave mezcla de rosa y limón.
NIACINAMIDA: una forma de vitamina B3 que favorece los procesos naturales para ayudar a mantener el funcionamiento óptimo de la piel. Propiedades equilibradoras, alisadoras y reductoras de poros.
POTENTE HIDRATACIÓN CON HIALURONATO DE SODIO: el hialuronato de sodio penetra más profundamente en la piel y ayuda a que esta retenga la hidratación para que tenga un aspecto y un tacto más terso y suave.
SUPERPÉPTIDO ROYALEPIGEN P5: para aumentar su absorción en la piel y ayudar a mantener un cutis más luminoso y uniforme.
EXFOLACTIVE™ extracto de la flor del nopal, conocido por ayudar a potenciar el proceso de exfoliación natural de la piel, al tiempo que mejora la apariencia de claridad y luminosidad. Ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.
PORETIGHT reductor de poros de origen vegetal que ayuda a reequilibrar la superficie de la piel y a reducir el aspecto de los poros dilatados y la textura irregular de la piel.