Reduce los lípidos y las bacterias Propionibacterium acnés y Staphylococcus aureus que causan inflamación y acné. Equilibra la microbiota. Trata las pieles grasas, acnéicas o seborreicas, los comedones, los puntos negros, pruritos y foliculitis.
Es una crema que normaliza las diferentes alteraciones seborreicas, actuando directamente sobre las causas de las pieles grasas. Incorpora el Sistema Ecoflora, sustancia prebiótica obtenida mediante biotecnología vegetal que protege, estimula y restaura el ecosistema de la piel. Previene la proliferación de bacterias que estimulan las pieles grasas y los procesos acnéicos. Incorpora un zumo concentrado de hojas de Grosella Negra y Frambuesas, que actúan como antioxidantes muy potentes, evitando la oxidación del sebo y del escualeno en particular. Regula el exceso de secreción sebácea.
Indicado: Ideal para pieles grasas.
APLICACIÓN:
Cada mañana y noche, tras el ritual de higiene y después del Serum Vital, extiende la crema suavemente con las yemas de los dedos sobre rostro, cuello y escote. Masajea hasta que se absorba por completo.
PRINCIPIOS ACTIVOS:ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE (Sistema Ecoflora). Sustancia prebiótica obtenida mediante biotecnología vegetal que protege, estimula y restaura el ecosistema saludable de la piel. EXTRACTO DE HOJAS DE GROSELLA NEGRA Y DE FRAMBUESA (Ribes Nigrum Leaf Extract; Rubus Idaeus Leaf Extract). Este concentrado combate la oxidación y la inflamación. Controla las pieles grasas.