Aceite que proviene del maíz, cuya actividad descongestiva y calmante ha sido científicamente demostrada. Pieles sensibles, irritadas, cansadas y agredidas tienen una solución rápida y efectiva.
Serum oleoso que proviene del maíz, cuya actividad descongestiva ha sido científicamente demostrada. Suprime o atenúa de forma casi inmediata las reacciones provocadas por la mayoría de las agresiones a las cuales se ve sometida la piel: químicas, mecánicas, térmicas, o como consecuencia de una exposición a los UV. Mejora la tolerancia cutánea, disminuyendo los efectos reactivos ligados a la utilización de sustancias alcalinas, ácidas, detergentes y conservantes.
In vivo: 81% de resultados positivos.
Indicado: se utiliza en pieles sensibles, con cuperosis, irritadas, cansadas y agredidas.
APLICACIÓN: Por la mañana y por la noche. Poner 3 pulsaciones en la palma de la mano y extender sobre la piel hasta su total absorción. Aplicar la crema correspondiente.
PRINCIPIOS ACTIVOS:ACEITE DE MAÍZ (Oxydised Corn Oil). Potente antiinflamatorio. Su actividad descongestiva ha sido científicamente demostrada. Disminuye las rojeces y la sensibilidad. Aporta confort al resultado de la crema. Mejora la tolerancia cutánea.