Disminuye la expresión de genes que influyen en la formación de sebo. Reduce la secreción sebácea, los lípidos que causan inlamación y el crecimiento del Propionibacterium acnés relacionado con el acné. Equilibra la microbiota. Trata las pieles grasas, acnéicas o seborreicas, los comedones, puntos negros, pruritos y foliculitis.
Piel grasa y/o acné. Regula la glándula sebácea y la flora bacteriana. Realiza tres acciones específicas: Elimina la obturación que hay en el folículo sebáceo, Disminuye el proceso acnéico controlando las bacterias y atenúa la inflamación. Excluye la utilización de bactericidas químicos, a menudo irritantes. Indicado: para las pieles seborreicas, con comedones, puntos negros, pruritos y foliculitis.
APLICACIÓN: Por la mañana y por la noche. Poner 3 pulsaciones en la palma de la mano y extender sobre la piel hasta su total absorción. Aplicar la crema correspondiente.
PRINCIPIOS ACTIVOS: IRIS FLORENTINA (Iris Florentina Root Extract). Propiedades hidratantes, calmantes, astringentes y antiinflamatorias. ZINC (Zinc Sulfate). Es un seboregulador antibacteriano potente. VITAMINA A (Retinyl Palmitate). Actúa como seboregulador y regenerador de la piel.