Potente cicatrizante que estimula la regeneración dérmica y epidérmica. Potente antioxidante y antiinflamatorio. Mejora todas las pieles, el envejecimiento, las arrugas, las marcas de acné y las estrías.
Es el comodín diario que todo el mundo puede utilizar. Mejora las pieles envejecidas con flacidez y arrugas. Estimula los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno y elastina. Previene los primeros signos de envejecimiento de los treintañeros. Favorece la regeneración de las pieles acnéicas (NO QUITA EL ACNÉ). Mejora las pieles sensibles que tienen cuperosis. Potente antioxidante.
Indicado: para todas las pieles.
APLICACIÓN: por la mañana y por la noche. Poner 3 pulsaciones en la palma de la mano y extender sobre la piel hasta su total absorción. Aplicar la crema correspondiente.
PRINCIPIOS ACTIVOS:SANGRE DE DRAGO (Croton Lechleri Resin Extract). Es un poderoso cicatrizante y regenerador de la piel. Es un potente antioxidante. Reduce el proceso de inflamm’aging disminuyendo la síntesis de citoquinas pro-inflamatorias. Favorece la defensa celular con su acción anti-polución. CENTELLA ASIÁTICA. Posee un notable poder cicatrizante. Estimula la producción de colágeno tipo-1.Disminuye el tiempo de renovación celular. Aumenta la producción de sustancias antioxidantes. TEPEZCOHUITE. El conjunto purificado de saponinas obtenidas de la corteza le confiere propiedades epitelizantes y reafirmantes. Es un potente antimicrobiano y antioxidante.